Bienvenida a Loja

Antes de visitar una ciudad es interesante tener información sobre la misma.
Lo mejor de la vuelta de un viaje es pensar en el siguiente.
Le invitamos a venir, les daremos la bienvenida, y esperemos que nos recuerden y que vuelvan.

Datos personales

Mi foto
Loja, Granada, Spain
Área de Turismo - Ayuntamiento de Loja, C/Comedias, nº 2, Edif. Espacio Joven, 18300 Loja (Granada), Tel.: (0034) 958 323 949 / 958 321 520 / 653 873 921, Fax: (0034) 958 325 650

jueves, 29 de octubre de 2015

XIV TIERRA ADENTRO - 23, 24 y 25 de octubre de 2015

Nota de Prensa

Los pasados 23, 24 y 25 de octubre, el Área de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Loja, ha estado presente en Tierra Adentro 2015. En la edición número XIV de esta feria de Turismo de interior de Andalucía, los técnicos municipales, han dado a conocer todos los recursos que ofrece Loja como destino global de interior.

La feria ha tenido lugar en el recinto ferial de la capital de Jaén y ha contado con cerca de 400 expositores principalmente de las provincias deJaén, Córdoba y Granada, registrando además, más de 13.000 visitantes en total. En lo que se refiere a la participación lojeña, el Ayuntamiento de Loja, ha realizado su labor de promoción dentro del stand de Turismo Andaluz, junto a los diferentes Patronatos Provinciales y Empresas Públicas Andaluzas.

En cuanto al desarrollo de la feria, el viernes día 23 se llevó a cabo el 7º Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía con la presencia de cerca de 80 agencias, tanto nacionales como internacionales. Todos estos agentes buscaban nuevos recursos para ofrecer a sus clientes, por lo que la oferta de Loja, ha sido muy bien reciba destacando principalmente tanto la gran variedad de recursos que ofrece el destino Loja, su envidiable situación geográfica o finalmente el número de camas disponibles en el municipio.

En cuanto a las visitas al Stand, un gran porcentaje de las consultas planteadas a los técnicos municipales, se han centrado en conocer la oferta lojeña, Patrimonio, Cultura, Gastronomía o Naturaleza han sido las preguntas más destacadas ya que la gran mayoría de los visitantes han confirmado que conocen Loja pero solo de pasada. Este hecho ha supuesto que se refuerce por parte del Área de Turismo la motivación hacia los potenciales nuevos visitantes para que conozcan nuestra ciudad.

En general podemos decir que esta feria ha sido muy positiva para los intereses lojeños, ya que tanto a nivel profesional como hacia el público en general, la oferta lojeña ha sido muy bien acogida.

Área de Turismo
Excmo. Ayuntamiento de Loja



No hay comentarios: